El Lietuvos Rytas finaliza en séptimo lugar

El Lietuvos Rytas finaliza en séptimo lugar

El Lietuvos Rytas concluyó el XXI Torneo Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife en séptimo lugar, después de vencer al Unelco Tu Alteza (XX-XX), anfitrión de la cita. Fue la única victoria del grupo de Edvinas Justas, tras ceder ante Real Madrid, Future Stars Praga y Stellazzurra en la fase de grupo. Los eléctricos, por su parte, ocuparon el octavo puesto.

En el primer período, el Unelco Tu Alteza buscó velocidad ofensiva con la que sorprender a Lietuvos Rytas que, en estos instantes iniciales, se mostró más acertado de cara a aro (17-5, minuto 7). Un intercambio de canastas llevó el marcador a 24-11 al final del cuarto. Antes del descanso, el cuadro lituano castigó al tinerfeño con el lanzamiento exterior (42,9% de acierto): 52-16, al descanso.

En los dos últimos cuartos, el Lietuvos Rytas siguió dominando el juego interior, con muchos robos de balón logró un parcial de 27-4 que ya dejaba sentenciado el encuentro. El Unelco Tu Alteza puso ímpetu para despedirse del Torneo con la cabeza bien alta.

Estadística del partido

MVP del partido

Las mejores imágenes

 

 

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *