El Real Madrid accede a la final y buscará revalidar el título ante el FC Barcelona

El Real Madrid accede a la final y buscará revalidar el título ante el FC Barcelona

El Real Madrid buscará un nuevo título en el XXI Torneo Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, después de acceder a la final al superar al Stellazzurra (49-60), en un encuentro igualado y que se decidió en los últimos minutos. De esta manera, el cuadro de Javier Juárez se medirá al FC Barcelona en la final, a partir de las 19.15 horas, en el Pabellón Quico Cabrera.

El encuentro arrancó con un parcial de 0-5 favorable al Real Madrid, que saltaba a la cancha más acertado que su rival. Pero la fortaleza defensiva del Stellazzurra impidió que aumentaran el electrónico más allá de los diez puntos, su máxima renta (8-18, minuto 13). En la recta final de este cuarto, un triple de Eboa permitía al cuadro italiana reducir distancias para llegar al descanso con (24-29).

El inicio del tercer cuarto permitió a Stellazzurra ponerse a uno (32-33), pero un triple de Melwin Pantzar rompió la dinámica italiana. A partir de ahí, la fortaleza física del Real Madrid fue suficiente para derrotar a un combativo rival.

Estadística del partido

MVP del partido

Las mejores imágenes

 

 

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *