El Real Madrid impone su ley y acaba primero del grupo

El Real Madrid impone su ley y acaba primero del grupo

El Real Madrid se impuso con solvencia al The Academy (69-40), en un encuentro más igualado de lo que indica el marcador final. El cuadro blanco aprovechó un arreón en el segundo cuarto para distanciarse en el tanteador, renta que supo mantener hasta el final. Espectacular el duelo en la pintura de Oumar Ballo, el mejor de los grancanarios, con los pívots blancos, Gondel Dike, Usman Garuba y Amar Sylla.

En los compases iniciales, The Academy dominó el rebote defensivo e impidió que el Real Madrid dispusiera de segundas jugadas. Aún así, el cuadro blanco logró un parcial de 8-1. Los errores en el tiro hizo que el electrónico no variara en demasía. Los mejores minutos grancanarios le permitieron ponerse a un punto (18-17, minuto 13). Pero sólo fue una esperanza, ya que el quinteto de Javier Juárez apretó y se marchó al descanso con ventaja: 41-25.

En los dos últimos cuartos, las defensas se impusieron a los ataques y el tanteador fue bajo. The Academy intentó meterse en el partido con el tiro exterior, pero el Real Madrid no le daba buena opción de tiro. Oumar Ballo, el jugador más valorado del partido con un doble-doble (15 puntos y 11 rebotes), no fue suficiente en esta ocasión.

Estadística del partido

MVP del partido

Las mejores imágenes

 

 

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *