Samanic, decisivo ante un combativo Stellazzurra

Samanic, decisivo ante un combativo Stellazzurra

El FC Barcelona sufrió para imponerse al Stellazzura (74-63), en el encuentro que cerraba la fase de grupos del XXI Torneo Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El cuadro blaugrana, con un espectacular Samanic, evitó el cruce ante el Real Madrid en semifinales y se enfrentará a The Academy en la búsqueda de una plaza para final.

En los primeros compases, el FC Barcelona parecía estar más entonado en el lanzamiento. El Stellazzurra fue intenso en defensa y un arreón le permitió ponerse a dos (10-8). El tiro exterior y el rebote le permitió distanciarse en la recta final del cuarto, con triples de Matteo Spagnolo y Abramo Pene (20-29). El equipo italiano parecía marcharse, pero el acierto blaugrana dejó el marcador empatado a 37 al descanso.

En el tercer cuarto, el FC Barcelona aprovechó los errores de su rival para ampliar la renta a ocho (51-43, minuto 26). Stellazzurra reaccionó y logró empatar a 57 con un buen trabajo en el rebote ofensivo, pero Samanic tomó las riendas en ataque y decidió el partido: 74-63.

Estadística del partido

MVP del partido

Las mejores imágenes

 

 

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *