Valencia Basket gana a Lietuvos Rytas en un frenético partido

Valencia Basket gana a Lietuvos Rytas en un frenético partido

Valencia Basket se impuso a Lietuvos Rytas (71-77) en el encuentro más igualado de lo que va de Torneo. El cuadro taronja obtuvo, de esta manera, su primera victoria de la fase regular y se medirá al Future Stars Praga en la lucha por la quinta plaza.

Muy igualados fueron los dos primeros cuartos. Valencia Basket comenzó bien en el juego interior (2-6, minuto 2), pero Lietuvos Rytas le dio la vuelta con un buen Adas Simonis, que con cinco puntos consecutivos puso un 15-10 en el tanteador. Parecía que el cuadro checo que distanciaba, pero un parcial de 5-0 favorable a los taronjas les permitió ponerse a dos (25-23, minuto 12). Un parcial de 11-25 cerrado con un triple de José Vicente Merencio dio ventaja a Valencia al descanso (35-43).

Valencia Basket defendió bien en el arranque del primer cuarto, pero no fue suficiente para evitar un parcial de 9-0 que permitió a Lietuvos Rytas ponerse por delante a 45-43 (minuto 25). Los lituanos cerraron bien la línea de pase, buscaron un trap en defensa y los taronjas no encontraron solución. En la recta final, José Vicente Merencio y Alejandro Ortega se encargaron de decantar la balanza a favor de su equipo.

Estadística del partido

MVP del partido

Las mejores imágenes

 

 

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *